Tribus y urbes

Inicio » Contacto

Contacto

“De antropo- y -logía. Estudio de la realidad humana. Ciencia que trata de los aspectos biológicos y sociales del hombre”. Así es como define la Real Academia Española (R.A.E.) el término antropología. Un estudio de vital importancia para el conocimiento y establecimiento de diferencias y similitudes entre individuos de una misma especie: los seres humanos, las personas.

En esta web, el usuario podrá encontrar un punto de encuentro donde informarse sobre diferentes aspectos antropológicos, conocer noticias importantes sobre la materia, leer opiniones y participar en un diálogo constante con el autor de los textos y otros usuarios, así como colaborar en las diferentes categorías que ofrece la web, todo ello siempre respetando la línea editorial del medio.

CONTACTO

Gestión y autoría: Noemí Llácer

Correo electrónico: tribusyurbes@gmail.com

Facebook: Tribus y Urbes

Twitter: @tribusyurbes

Canal de Youtube: Noemí Llácer

* Para cualquier colaboración, póngase en contacto con los autores en el correo electrónico susodicho.

CONDICIONES Y NORMAS DE USO

Con el fin de obtener un buen funcionamiento de la web, así como una óptima y cordial relación entre autor-usuario y usuario-usuario y la protección de los derechos de autor y las libertades de expresión e información, se establecen a continuación unas condiciones de obligado cumplimiento.

I. NORMATIVA SOBRE TEXTOS

1. El autor se reserva todos los derechos frente a los textos, imágenes, vídeos y otros tipos de mensajes publicados propios.

2. Se establece la obligación de citar correctamente al autor cuando se cite alguno o parte de sus textos, así como enlazar la cita a nuestra web.

3. Las informaciones publicadas se realizan con total derecho de expresión e información y respeto de los derechos a la personalidad presentes en la Constitución Española de 1978 y vigente en la actualidad.

4. Los textos de terceros citados -así como los posibles que se pudieran publicar de forma íntegra-, cuyo autor será identificado, serán enlazados a la fuente informativa (exceptuando oraciones, frases hechas y otras informaciones de personajes populares publicadas en páginas web no oficiales o blogs) y, en ningún caso, modificados.

II. NORMATIVA SOBRE COMENTARIOS 

1. Los comentarios deberán adecuarse al contenido al que hacen referencia y respetar los siguientes puntos aquí enumerados.

2. Se establece la obligatoriedad de respetar los Derechos a la Personalidad -Honor, Intimidad y Propia Imagen- reconocidos en el art. 18 de la Constitución Española, suponiéndose con ello la no expresión de insultos ni expresiones difamatorias sobre los contenidos comentados, el autor o los usuarios que comenten la publicación esta u otra.

3. Respeto a los menores y no discriminación. Queda prohibida la publicación de comentarios obscenos, denigrantes y/o discriminatorios.

4. Queda prohibida la utilización de los comentarios para realizar cualquier tipo de publicidad, bien directa o indirectamente.

5. Aquellos usuarios que deseen incluir su página web o blog (o similar) a un comentario tendrán el derecho a realizarlo, siempre que no  incumpla otros puntos determinados en la normativa aquí establecida.

6. Como respeto a la libertad de expresión de cualquier ciudadano español y, por tanto, también de los usuarios, no se modificará ningún comentario realizado, autorizado y publicado, pese a la posibilidad de ello, y encontrando esta libertad de expresión su principal límite en el punto uno de este apartado sobre “comentarios”.

7. Queda reservado el derecho del autor de los textos de eliminar aquellos comentarios sobre estos que incumplan la normativa aquí establecida o sean denunciados por otros usuarios por incumplimiento de otras regulaciones legales, especialmente las desarrolladas en territorio español.

III. NORMATIVA SOBRE FOTOGRAFÍAS

1. Queda reservado el derecho de autor sobre las fotografías e imágenes (y similares) publicadas en esta página web y, generalmente,  marcados como “fuente propia” o “elaboración propia”.

2. Cualquier copia, reproducción y/o publicación -y similares- que se realice sobre las imágenes propias de la web deberán contener una cita correcta al autor en un pie de foto.

3. Las imágenes publicadas en esta web no propias de los autores de esta serán completadas con un pie de foto en el que se cite al autor (o, en su defecto, página web/blog/y derivados de donde se ha copiado), respetando así sus derechos.

IV. NORMATIVA SOBRE REDES SOCIALES

1. Las redes sociales en las que estamos presentes suponen un punto de contacto con la finalidad social de comentar artículos de la web o enlazados y, en ningún caso, serán un modo de contacto para hacer reclamaciones, quejas, etc., situaciones para las que se pone a disposición una dirección de correo electrónica anteriormente citada.

2. La principal finalidad de estas redes será, además de la ya nombrada, la del seguimiento continuo de las últimas novedades y modificaciones realizadas.

3. Se establece la obligatoriedad de citar esta web y/o el autor de informaciones que en esta se publiquen, así como realizar un enlace a la información en cuestión, cada vez que se cite o refiera en una red social a contenidos aquí publicados.

4. Queda permitido el enlace de nuestras informaciones a redes de recomendación como Menéame y/o Digg -y similares-.

IV. OTRAS NORMATIVAS

1. Respetar la jurisdicción vigente respectiva a las publicaciones digitales.

2. No obligatoriedad de los usuarios de visitarnos, seguirnos y/o comentar nuestras publicaciones, lo que supone la prohibición de realizar actos que discriminen, descalifiquen o perjudiquen a la esta web, sus autores o sus usuarios.

Estas normas pueden ser modificadas. Para cualquier duda, sugerencia, queja o consulta remítase a la dirección de correo aportada en el apartado de “Contacto”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

TWITTER

Cada vez que publiquemos algo se te comunicará automáticamente.

Únete a otros 365 seguidores

Archivos